Comprar entradas

Liga Endesa

Etiquetas:

Manu Lecomte, una vuelta con debut

Tras lesionarse apenas una semana después de llegar a Gran Canaria, Manu Lecomte debutó como amarillo en la fase final.

Apenas pudo ejercitarse dos veces antes de acudir a la llamada de su selección en febrero. Con el equipo nacional belga, Manu Lecomte sufrió una desafortunada lesión que le tendría en el dique seco durante meses. Con pandemia de por medio, el base ha logrado recuperarse a tiempo para ayudar en esta fase final excepcional, debutando ayer contra el Real Madrid.

Sensaciones | «En general ha estado bien. He estado mucho tiempo sin jugar un partido de baloncesto. Apenas una semana después de llegar a Gran Canaria me lesioné. Sienta bien estar de vuelta, estar con mis nuevos compañeros. Estoy intentando encontrar mi ritmo poco a poco».

Proceso | «Fue muy duro. Acababa de firmar con Gran Canaria y una semana después, con el equipo nacional en Bélgica, me lesioné. Fue duro porque no he jugado con el equipo, apenas pude entrenar tampoco. Al principio me dijeron que estaría fuera toda la temporada. Pero la pandemia me ha dado tiempo para trabajar, para recuperarme y volver».

El debut | «Real Madrid jugó muy bien en la primera parte. En el primer cuarto no fallaron, estuvieron increíbles. Creo que reaccionamos bien. En lugar de rendirnos, peleamos y fuimos capaces de remontar. Lo hicimos bien en el segundo cuarto, y tras el descanso también, llegando a ponernos a cinco puntos con buenos ajustes. Creo que son sensaciones positivas, siendo el primer partido y contra un rival como el Real Madrid».

Clasificación | «Tenemos todas las opciones. Es un grupo duro. Andorra y Valencia fueron los rivales previos a este parón, y conseguimos ganar. Son rivales duros, pero creo que tendremos opciones. El partido de ayer fue positivo para encontrar el ritmo, para trabajar».

Objetivo | «Lo único que espero es que el equipo gane todos los partidos posibles y llegar lo más lejos posible. Yo solo quiero ayudar al equipo en lo que pueda, sé que tenemos el talento para llegar lejos».

Etiquetas: