Comprar entradas

Liga Endesa

Marcus Eriksson: «Durante el último mes han jugado a gran nivel, será un partido duro»

El internacional sueco analizó ante los medios de comunicación el partido del domingo contra San Pablo Burgos.

“Mi sensación es que el último partido era importante para nosotros y de la manera en que ha terminado ha estado bien para el ánimo del equipo. Ha sido importante a la hora de recuperar las sensación de que estamos en un buen equipo”.

“Me hace sentir mal que Shaq tuviera la mala sensación de no querer estar aquí. Le deseo suerte para el futuro en su carrera, pero nosotros como equipo tenemos que salir adelante y contamos con muchos jugadores para seguir haciendo un buen baloncesto”.

“Tenemos 11 jugadores ahora mismo con capacidad cada uno para poder realizar un buen partido y vamos a ayudarnos entre nosotros para intentar jugar el mejor baloncesto que podamos”.

“Va a ser un partido duro. Es cierto que ellos solo tienen 2 victorias hasta el momento, pero durante el último mes han estado jugando a un gran nivel y en la última jornada ganaron a Bilbao en su casa, algo que siempre es muy difícil. Tenemos que estar tan preparados como el otro día para recibir a Tofas Bursa”.

“Sigo teniendo un poco de dolor, pero cuando estoy jugando no estoy pensando en ello, me limito a jugar cada vez que estoy en pista y al final de cada entrenamiento y de los partidos intento hacer rehabilitación con los fisios para estar aún mejor, pero mi sensación es que cuando estoy jugando no pasa nada y que estoy bien”.

“Xavi está lesionado, pero esperamos que pueda volver lo más pronto posible. También tenemos la posibilidad de jugar con los 2 bases juntos y hay jugadores suficientes para no estar tan cansados en los partidos”.

“Mi adaptación va bien, a veces tengo buenos partidos y otras veces tengo malos partidos, pero intento siempre hacerlo lo mejor posible, trabajar duro cada día y la gente del equipo me está ayudando mucho a adaptarme aquí. Me gusta mucho el equipo”.

“Siempre hay diferencias entre las personas que conforman los equipos, pero al final está claro que si estás ganando y estás jugando bien, el vestuario estará un poco mejor. Me gustan mucho los jugadores y las personas que conforman este equipo y todos nos llevamos muy bien”.