Comprar entradas

Eurocup

Matt Costello: «Ha sido una semana extraña, pero somos profesionales»

El pívot confía en la fortaleza mental del grupo para afrontar con garantías el duelo frente a Nanterre 92.

“Todos hemos jugado al baloncesto en situaciones diferentes. Ha sido una semana muy extraña, no estamos acostumbrados, pero somos jugadores profesionales. Sabemos que mañana tenemos un partido y estamos mentalmente preparados para lo que sea. Nuestras vidas quizá no son tan corrientes como otras, pero cuando pasa cualquier cosa, estamos preparados”.

«Ellos han tenido algo más de tiempo para repasar tácticas y demás. Pero somos un buen grupo, mentalmente fuertes, y estoy seguro de que mañana estaremos bien».

“Tienen varios jugadores importantes, como Cordinier y Kaba. Jugadores muy talentosos. Cordinier lo puede hacer todo, y el otro día jugó 40 minutos. Debemos controlarle. También ser físicos en la pintura. La ventaja de jugar en la Liga Endesa es que podemos ser físicos, y cuando lo somos jugamos bien. Debemos salir fuertes, y trabajar desde ahí”.

«Cuando defendemos individual estamos bien, pero si su exterior nos supera ayudamos demasiado y nuestros exteriores deben empujar al pívot rival fuera de la zona. En Grecia lo hicimos en la segunda parte con Agbelese y nos vino bien».

«No jugamos EuroCup el pasado año y estábamos encantados por jugarla este año. Eso ha ayudado a traer a ciertos jugadores. Debemos aprovechar esta oportunidad, tenemos la oportunidad de hacerlo bien y mañana tenemos que jugar concentrados».