Comprar entradas

Liga Endesa

Matt Costello: «Mis compañeros demostraron confianza en mí»

El pívot estadounidense, vital con 22 puntos y 14 rebotes en el triunfo ante el ‘Obra’, analizó en vestuarios la victoria.

«Estoy cansado. Quiero irme a casas (risas). Ha sido una gran victoria. Tuvimos momentos buenos, malos pero al final supimos defender con concentración y supimos sacar adelante el partido».

«En los momentos calientes solo intenté seguir jugando a baloncesto. Ayudar al equipo, leer el juego… Mis compañeros me encontraron liberado en varias ocasiones y tiré, aunque llevase una vida sin meter. Demostraron confianza en mí y estoy contento por esta victoria».

«Creo que la clave es que defendimos bien en los momentos importantes. Eso fue lo más importante. Ahora debemos ser más consistentes, es nuestra asignatura pendiente».

«Siempre me comparan el derbi con Iberostar Tenerife con los partidos entre Michigan y Michigan State. He visto partidos suyos en las últimas semanas. Es un gran equipo y será duro. Pero tenemos una gran oportunidad para subir en la clasificación y seguir mirando hacia la Copa del Rey, así que debemos salir concentrados y pensando solo en el partido».