Comprar entradas

Eurocup

Matt Costello: «Queremos terminar la temporada con fuerza»

El pívot amarillo analizó la actualidad del equipo y se mostró entusiasmado con retornar a la competición.

«Ojalá estuviéramos todos aquí ya, sería mejor para los entrenamientos. Pero para los que estamos aquí es positivo volver a entrenar y prepararnos para la recta final».

«La primera mitad de la temporada fue difícil porque teníamos que estar pendientes siempre de los cambios. Algunas semanas jugamos cuatro partidos, otras nada. Fue duro, pero ahora tenemos un calendario regular y tenemos ganas de terminar bien la temporada».

«Creo que tenemos buenas opciones contra Mornar. Jugamos bien ofensivamente aquí, pero mal en defensa. Creo que estamos mejorando defensivamente, y creo que tenemos una buena opción de ganar en Montenegro. Debemos hacerlo lo mejor posible, jugar nuestro mejor baloncesto».

«Si no defendemos bien, no tendremos victorias, ya lo hemos visto. Es algo en lo que debemos seguir trabajando día a día en los entrenamientos».

«Hay posibilidades de llegar a Playoff, pero lo importante es el trabajo diario, y demostrarlo en los partidos. No será fácil, pero tenemos una ruta y es lo que necesitamos».

«Me siento bien, más fuerte. En el parón he podido mejorar. Tengo ganas de seguir jugando, estuve parado dos meses y estoy preparado para terminar el curso fuerte».