El pívot, que se fue hasta los 13 puntos y 11 rebotes, comentó que el equipo tuvo bajo control el partido.
«Fue un partido duro. Teníamos que ganar con energía desde el salto inicial. Se veía que estaban cansados en la primera mitad, se notaba. No podían igualar nuestra intensidad después de su semana, lo sabíamos y por eso intentamos coger ventajas desde el inicio. Lo hicimos bien hasta ese último minuto de la primera parte en la que les dejamos anotar 11 puntos seguidos. Nos recuperamos en la segunda mitad, haciendo un trabajo serio. Mantuvimos el control, con John y Harper anotando canastas muy importantes».
«Hemos trabajado mucho estas semanas en nuestra defensa. Han anotado hoy 48 puntos en la segunda mitad, así que todavía tenemos margen de mejora, pero se puede ver que el trabajo está ahí».
«Me encuentro bien, tuve un problemilla con el tobillo pero seguro que estará perfectamente para el sábado».
«El Playoff está ahí. Debemos concentrarnos en el partido a partido. Iberostar Tenerife está jugando muy, muy bien y vendrán con confianza, seguro. Debemos afrontar el partido con tranquilidad, intentar sumar varias canastas y defender con fuerza. Los pívots tendremos un trabajo importante con Shermadini».