Comprar entradas

Liga Endesa

Matt Costello: «Teníamos que cambiar la mentalidad»

El pívot, de nuevo determinante con 19 puntos y 8 rebotes, se mostró ambicioso mirando ya al encuentro de Sevilla.

«Ha sido otra victoria muy trabajada, muy sufrida. Lo hemos sacado. El plan era jugar muy físicos, no dejarles tener tiros cómodos y liberados. Creo que hicimos un buen trabajo en ese aspecto, pero anotaron triples difíciles, tiros complicados como Earl Clark… Pero estuvimos bien en defensa para pararles en los momentos importantes, y anotamos tiros importantes. Orgulloso del equipo, contento por conseguir el triunfo y necesitamos dos victorias más».

«La mentalidad ha sido clave, muy importante. Lo hablábamos después del partido en Tenerife, porque aquella fue una derrota vergonzosa para nosotros por cómo terminamos. Teníamos que cambiar la mentalidad, creo que lo hicimos y ahora en Sevilla debemos hacerlo igual».

«Omar jugó genial hoy. Sigue siendo un viejo (risas), pero estoy muy contento de que haya vuelto a la pista. Es importante para nosotros».

«Definitivamente tenemos opciones, pero en la Liga Endesa si no das el 100% te puede ganar cualquiera. Debemos trabajar bien durante la semana y concentrarnos de cara al partido en Sevilla, y luego ante Baskonia. Debemos ser responsables y si lo somos, nos irá bien».