Comprar entradas

Liga Endesa

McKissic, en su presentación en DISA: «He venido para formar parte de algo más grande»

El alero estadounidense fue presentado en la estación de servicio de DISA situada en el Puerto de la Luz.

Raimundo Baroja, gerente de la red de estaciones de servicio DISA, ejerció de anfitrión en la presentación oficial del alero Shaquielle McKissic. Baroja comentó que «en 2015 pudimos presentar a Rabaseda, en 2016 a Bo McCalebb, y ahora tenemos el honor de presentar a Shaq McKissic». Además, explicó la novedad de un acto que, al finalizar, contó con un concurso de tiros libres en una improvisada cancha de baloncesto «para hacerlo de una manera más dinámica». Al mismo tiempo, quiso desearle «a Shaq lo mejor en esta temporada» y se mostró convencido «de que su experiencia y calidad va a ser muy importante para el equipo. Aportará, sumará al equipo, que será más fuerte y competitivo. Esperamos que la adaptación sea rápida».

Berdi Pérez: «Es un jugador con experiencia europea, energía y explosividad»

«Es un jugador con experiencia europea, joven, y esperamos que esa energía y explosividad haga que el equipo tenga más elementos y fórmulas para poder conseguir la victoria. Pero por encima de todo lo que queremos es un jugador más de equipo. Esperamos lo mejor de él porque será lo mejor para nosotros».

«Teniendo en cuenta los jugadores que han sido ya aquí presentados, seguro que tendremos un gran jugador que formará parte de la familia del Herbalife Gran Canaria».

Shaquielle McKissic: «Prefiero ganar a ser la estrella»

«Estoy muy feliz de estar en Gran Canaria. Durante el verano he tenido muchas ganas de llegar, tengo ganas de que empezar a trabajar con la temporada empezada».

«Puedo aportar mucha energía. Puedo hacer lo que me pida el entrenador. He venido para formar parte de algo más grande. No juego Playoffs desde la universidad, y he venido a ganar, me gustaría competir en el Playoff por el título».

«Me será muy, muy fácil adaptarme a ser un jugador de rol. Prefiero ganar a ser la estrella o meter muchos puntos».

«Es muy pronto, pero lo poco que hemos hablado el entrenador me ha pedido que tenga mucha energía en defensa, aportar en todos los sentidos, trabajar mucho, y creo que estaré a la altura del reto».