Comprar entradas

Eurocup

Ver ficha del partido

«Mientras haya esperanza lucharemos», dicen los jugadores tras la derrota

Los jugadores, cabizbajos en el vestuario tras la derrota, comentaron que el Khimki fue superior y que toca ir a Rusia a hacerlo lo mejor posible.

Txemi Urtasun: «Estuvimos en el partido durante treinta minutos y luego todo fue mal. Nuestro plan de juego era jugar agresivos y presionar mucho sobre el balón. Tienen jugadores con mucho talento como Tyrese Rice o Petteri Koponen y creo que les dimos el medio metro que necesitan para sentirse cómodos. Por supuesto, intentaremos ganar el segundo partido. No todos los días llegas a una final. Es la primera de la historia del club y, por supuesto, mientras haya esperanza lucharemos.»

Kyle Kuric: «Ellos fallaban, pero luego nos cogían el rebote y anotaban un triple o penetraban fácil para anotar una bandeja. Es difícil derrotar a un equipo cuando te meten tantos triples en el último cuarto. Simplemente fueron mejores que nosotros. Ahora iremos a Rusia a seguir luchando y ganar.»

Eulis Báez: «Nos hicieron mucho daño en el último cuarto, demostraron por qué están en la final y son tan buen equipo. No supimos responder a ese ataque y por eso tenemos la desventaja que tenemos. Metieron muchos triples en el último cuarto, fueron mejores que nosotros. El apoyo de la afición fue increíble y les agradezco la entrega. Vamos a ir a Moscú con la intención de hacer el mejor partido posible.»

Ver ficha del partido