Comprar entradas

Liga Endesa

Miguelo Betancor, invitado al Istanbul TALKS Sports Business Summit

El evento tendrá lugar el 17 de mayo, previo a la celebración de la próxima Final Four de la Euroliga en la ciudad de Estambul y contará con figuras relevantes del baloncesto como Hidayet Türkoglu; Arvydas Sabonis; Dimitris Diamantidis o Jordi Bertomeu.

El presidente del Herbalife Gran Canaria estará presente en uno de los actos previstos como parte de la próxima edición de la ‘Final Four’ del torneo más prestigioso a nivel europeo. Organizado por el gobierno turco y la ciudad de Estambul, Betancor participará en una mesa redonda para debatir sobre «El futuro de los medios y las retransmisiones en el deporte» junto a varios expertos como el periodista de Yahoo, Adrian Wojnarowski.

El presidente de la entidad amarilla incidirá en el aspecto innovador del deporte y las estrategias a seguir en un mundo cambiante a gran velocidad. Uno de los aspectos a profundizar será la importancia del deporte en la innovación a través de las nuevas tecnologías y como instrumento de un nuevo modelo de negocio, el ‘Sports Business’.

Miguelo Betancor también se adentrará en el mundo de los eSports, que pretende crear un nuevo entorno de atracción hacia el deporte, en el cual los jóvenes se identifiquen con la marca baloncesto y les dé la oportunidad de desarrollar sus habilidades digitales. Prueba de ello, el canal temático creado recientemente por Movistar+ o la aparición de equipos de eSports de varios clubes de élite.

Participación en el ‘Turkish Airlines Moscow Sports Summit Draft Program’
Dos días antes del evento que tendrá lugar en Estambul, el presidente grancanario también participará en otro acto organizado por Turkish Airlines, patrocinador de la Euroliga, en la ciudad de Moscú. En esta ocasión, Betancor participará en una mesa redonda junto al presidente de la VTB United Legue, Sergey Kushchenko, con el título ‘Nueva generación de deportes’, adentrándose en el nuevo modelo de industria que ha creado el deporte y que sirve de modelo de vida para millones de personas. En dichas jornadas participarán, entre otros, figuras destacadas como Andrey Kirilenko o Darryl Middleton.