Comprar entradas

Liga Endesa

Miquel Salvó: «Ahora tenemos que ir a por nuevos objetivos»

El jugador hizo hincapié en los aspectos del juego que le faltaron al equipo en el día de hoy. «No hicimos una buena primera parte y eso condicionó el partido», afirmó Miquel.

«Antes que nada, felicitar al Lenovo Tenerife porque han jugado un mejor baloncesto. Sabíamos lo peligrosos que eran. Es la Copa y hay muchos nervios, pero no hemos podido implantar nuestro ritmo y nuestro juego. Veníamos con mucha ilusión, al igual que la afición, porque llevábamos mucho tiempo sin jugar la Copa del Rey. Sentimos no haberles brindado una victoria».

«Había mucha ilusión, porque la Copa es una fiesta del baloncesto canario, donde las dos aficiones se llevan muy bien. Estamos frustrados por no haber hecho lo que queríamos».

«Estamos mal. No hicimos una buena primera parte y eso ha condicionado el partido. El entrenador nos quería animar y nos ha querido dar una serie de instrucciones. Pensamos que si ellos lo habían hecho, pues nosotros también, pero no ha podido ser».

«Al principio del último cuarto hemos tenido 4 triples abiertos y creíamos que era posible. Si llegamos a bajar el margen psicológico, pues igual hubiésemos podido. El baloncesto es así y no ha podido ser».

«Ellos juegan muchos bloqueos directos y es normal que algunos no se defiendan bien. Los bases y los pívots llegan con muchas instrucciones, porque es constante la conexión que tienen Huertas y Shermadini en todas las jugadas. Hemos estado sólidos y hemos intentado parar a la mayoría. No hemos podido jugar con ritmo ni estar sólidos. Estamos contentos de haber llegado hasta aquí y vamos a por más».

«Ahora vienen partidos muy importantes para nosotros. En los próximos 3 o 4 partidos se decidirá todo. Hay equipos que se irán para abajo y se van a desenganchar de la lucha por el Play-Off. En la Eurocup también queremos seguir primeros para encarar una buena serie en nuestra casa. No nos podemos relajar porque esto no para. Hay nuevos retos y nuevos objetivos».