El alero analizó las primeras semanas del conjunto amarillo antes de disputar los primeros compromisos de pretemporada.
«El equipo está con ganas de empezar a jugar y de dar un paso más en la construcción de la plantilla. Al jugador lo que le gusta es jugar partidos. Esto se trata de dar pasos hacia adelante, cometer errores, mejorar y construir un equipo».
«He visto bien a los nuevos jugadores, sobre todo a nivel de actitud y de ganas, todo están predispuestos a sumar y a formar un equipo lo antes posible. Son muy buenas personas, con mucho talento y un gran corazón. Esto va a ser vital para competir y compartir muchas vivencias esta temporada».
«Seguimos la misma filosofía, la filosofía que tiene Jaka de una defensa agresiva. A partir de ahí, jugar con intensidad y un ritmo alto de juego. Hay cosas nuevas y nos tenemos que adaptar a los jugadores nuevos que tenemos. Aún queda mucha pretemporada por delante, pero lo que se está construyendo pinta bastante bien».
«Todo ha crecido. Los equipos de abajo se han reforzado muy bien, el nivel medio ha subido y los de arriba son equipazos. Eso es lo atractivo de esta liga, que es la mejor de Europa. Será bonito para el espectador porque veremos un gran nivel de juego».