Comprar entradas

Liga Endesa

Miquel Salvó «No podemos permitir que la ‘Penya’ meta tantos puntos como Ulm»

El alero analizó el estado del equipo, y el «gran examen» que supone visitar este jueves al Joventut.

«Todas las victorias ,y más llegadas a este punto de temporada, son muy importantes. Ganar fuera de casa es también muy importante para dar confianza y valor a lo que estamos haciendo día a día. Estamos trabajando duro para que todos estos resultados que se están viendo últimamente salgan a relucir. Creo que el juego del equipo está siendo más bueno y más vistoso. Tenemos que seguir en esta dinámica».

«Nosotros no miramos más allá del siguiente partido. Sí que es lógico que estar a estas alturas de la temporada, donde ya se acaba la fase de grupos, en primera posición dice mucho del trabajo del equipo durante el inicio de temporada en EuroCup, que ha estado muy sólido. Creo que tenemos que acabar en esta buena dinámica o intentar lo mejor posible para tener ese factor cancha que va a ser muy importante en los Playoffs».

«Tenemos que cambiar nuestra mentalidad, no es EuroCup, sino Liga Endesa, y más ante un equipo que juega muy bien, que está muy bien trabajado. Creo que tenemos que mejorar en defensa, no podemos permitir que la Penya meta tantos puntos como Ulm, porque en ACB esto te penaliza mucho, tenemos que dar un pasito más en ese aspecto. Y jugar nuestro juego en ataque, que se está viendo, alegre, compartiendo el balón y jugando inteligentes. Debemos ir a por ellos y hacer un juego muy sólido los 40 minutos, no nos podemos relajar ni un minuto».

«Nosotros no nos fijamos en la racha de victorias, nos fijamos en que estamos mejor, que estamos todos. Siempre lo habíamos dicho, que cuando estuviésemos todos, a pesar de la baja de Chris, la mayoría del equipo está presente. Siempre hemos avisado, que cuando estuviéramos todos volveríamos a competir por grandes cosas. Creo que así se está viendo. No miramos la racha de victorias, eso ya es pasado. Nos centramos en el siguiente partido, y creo que el del Joventut será un gran examen para ver en qué momento estamos».