Habla el alero en la previa del primer asalto ante Hapoel Shlomo Tel Aviv en Samokov. Salvó se mostró confiado y con ganas de disputar la eliminatoria.
«Bueno, es una final y tenemos muchas ganas. Hay mucho trabajo detrás de esto como para venir aquí y no competirlo. Tenemos ganas de que llegue el día y de que llegue el momento de que ruede el balón. Nos merecemos estar aquí y vamos a demostrarlo»
«Hapoel tiene una plantilla increíble, con jugadores que han jugado en la NBA y en la Euroliga. Es un equipo hecho para estar en la final. Seguramente tendrán algo de presión por ser favoritos. Nosotros vamos con la mentalidad de dar la sorpresa, de lucharla, porque va a ser una final larga».
«Ojalá se confíen. Sabemos lo que es darle la vuelta a la eliminatoria. Nosotros nos planteamos el primer partido, intentar ganar aquí, que es una pista complicada. A medida que ha pasado la temporada, ha venido más gente. Nos esperamos un pabellón a reventar con una presión como la que hacen ellos. Hay que intentar dar el primer paso, porque una victoria aquí sería increíble para rematarlo en casa».
«Nosotros tenemos un poco más de experiencia en la final de Eurocup, pero poco más. Es baloncesto y se trata de ver quién llega mejor a esta final y esperemos ser nosotros».
«Yam Madar ha tenido unas molestias, pero al final ha jugado igual, así que no nos podemos fiar de lo que digan. Todos quieren jugar la final y tiene que ser algo muy muy grave como para que algún jugador se la pierda».