Comprar entradas

Eurocup

Miquel Salvó: «Rascar partidos fuera de casa es vital»

El alero avisó de la importancia y de la dificultad del partido del equipo ante el Promitheas griego.

«Sabemos que el Real Madrid siempre sale muy físico con un quinteto muy físico e intentamos igualarlo. Fuimos tanteando a ver qué quinteto, qué combinaciones y al final salió muy bien. Tanto nosotros como la gestión del cuerpo técnico, del entrenador, creo que estuvimos muy bien todos y pudimos lograr esa victoria, que siempre gusta en un campo así y ante un rival tan importante».

«Ayer acabamos el partido y hoy durante el viaje, les veremos mejor, incluso la mañana del partido haremos un poco más de scouting en pista. Es un equipo que juega muy alegre, donde se nota la mano de Luis Casimiro y tenemos que estar muy atentos. Los partidos de la 7DAYS EuroCup los tenemos que plantear todos como si fuese una final, son muy importantes y rascar partidos fuera de casa pienso que es vital».

«El modelo que han hecho es muy atractivo donde te juegas cosas hasta el final. Pienso que el partido ante Cedevita se nos escapó por muy poco y pienso que jugamos bastante bien contra un rival que seguro va a estar ahí arriba. Tenemos que seguir en la misma línea de juego que estamos viviendo en los últimos partidos, de esfuerzo del equipo, de ir pasito a pasito, en defensa muy ordenados y sabiendo lo que tenemos que jugar y muy listos».

«En ACB por todo que sabemos nosotros, siempre preparas muy bien los partidos, es una filosofía diferente, donde el scouting está muy trabajado y en EuroCup, quizás no lo trabajan tanto, son equipos con más talento individual. El equipo tiene que estar listo para todo, para atacar y defender, y lo importante es estar juntos e ir todos en una misma dirección».