El alero del Dreamland Gran Canaria analizó, a poco más de 48 horas, el debut liguero ante MoraBanc Andorra.
«Estoy bien, bien. Ya recuperado del todo. He tenido una pretemporada un poco accidentada. Me tuvieron que sacar del entreno en una ambulancia, tres días en el hospital… Por suerte, poco a poco, con la ayuda de los doctores, de los fisios, de Lander, he hecho un trabajo aparte toda esta pretemporada con el objetivo de llegar lo mejor posible al primer día y aquí estoy, ya preparado para todo».
«Me vi bien, contento por estar con el equipo porque ese era el principal objetivo de todos nosotros. Ahora a recuperar sensaciones, jugar más minutos y aportar más al equipo, que es lo importante».
«Como tú has dicho, el objetivo era ganar. Se construye mejor ganando. Felices por ello, pero somos conscientes de que es muy temprano y tenemos mucho margen de mejora. Lo podemos hacer mucho mejor. En la primera parte no estuvimos nada bien en defensa. Tenemos que pulir estos detalles y a partir de aquí, construir. Que, como te he dicho, construir desde la victoria se lleva mucho mejor y es lo que haremos».
«Va a ser un partido muy difícil. Andorra tiene un gran equipo, se han reforzado muy bien y tienen una buena rotación. Vienen de esta pequeña decepción de la eliminación de la Champions, pero eso les hace más peligrosos porque estarán 100% concentrados en Liga Endesa».
«Se han reforzado muy bien este año, con viejos conocidos. Tenemos que estar preparados. Es un viaje, quizá en Liga Endesa, el más difícil por la logística, la ubicación de Andorra. Intentar sacar buenos entrenos antes del partido, viajar lo mejor posible y estar descansados para mostrar nuestra mejor versión».
«Seguramente antes del partido nos diremos cuatro cosas, alguna cosita para descentrarlo. Pero bueno, Ferran se mueve bien en estos ambientes y seguro que él nos tendrá ganas como nosotros a él».