Comprar entradas

Liga Endesa

Miquel Salvó: «Vamos con ganas y con toda la ilusión del mundo»

El alero analizó el desafío de la Copa del Rey en el desayuno informativo que tuvo lugar en el Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel.

«Tenemos que hacer un punto y aparte. La semana de la copa es especial y diferente. Todos los equipos pueden sorprender, no hay equipo favorito. Vamos con todas las ganas y la ilusión del mundo. Sabemos que la derrota contra Zunder Palencia no es lo mejor para ser positivos. Somos conscientes de que fuimos nosotros los que no estuvimos bien y de que podemos mejorarlo, porque somos el mismo equipo que ganó al Real Madrid y a Monbus Obradoiro».

«Si me preguntas por qué perdimos te diré que fue porque no estuvimos bien y nuestra energía no estuvo al nivel. Valencia también juega y ha competido en Barcelona y contra Joventut. No nos vamos a engañar, veníamos de un viaje brutal. No es excusa, pero es una realidad. Tenemos plantilla para sacarlo adelante, revisaremos el partido y mejoraremos a partir de ahí. Miramos hacia delante y lo que viene es muy bonito».

«En la Liga Endesa todos los equipos pueden ganar a todos, lo hemos visto nosotros. Las plantillas son las que son, es un partido y puede pasar de todo».

«Nos vamos a encontrar un Gran Canaria que vendrá de estar en la isla toda la semana, que ha podido sacar buenos entrenamientos. No es excusa, pero siempre que pasa un partido de estos, hay que mirar lo que nos rodea. Esta semana ha sido dura y nosotros no vamos a bajar la cabeza. Se puede perder, hemos perdido y lo reconocemos. Vamos con toda la ilusión, porque una copa no se juega siempre».

«El año pasado teníamos tantas ganas de copa, por la afición y por todo lo que representa. Fuimos con mucha ilusión, pero no éramos conscientes del partido. Quiero dar un paso e intentar ganar el primer partido. Tenemos equipo para ello. Vamos a ir a jugar con todo y sabemos que habrá mucha gente apoyándonos».

«Es un partido solo y jugamos 12 contra 12. No creo que haya favoritos, somos dos equipos que estamos muy empatados en la Liga Endesa».