Comprar entradas

Liga Endesa

Newley y Aguilar, conscientes de que espera un «partido difícil» en San Sebastián

Newley y Aguilar fueron los encargados de atender a los medios de comunicación antes del encuentro ante el RETAbet.es GBC, un rival «complicado» por la situación que viven.

Brad Newley: «No hay partidos fáciles»

«No hay partidos fáciles en la Liga Endesa. Como mucho será más difícil todavía por todos estos viajes y partidos; en cambio ellos hicieron un muy buen partido antes de la Copa y habrán estado trabajando estos días.»

«Es muy divertido ser parte de este equipo, ver a todos los jugadores ayudando. Probablemente sea uno de los mejores momentos de equipo desde que estoy en el club. Es genial y necesitamos seguir en esta línea.»

«Uno no piensa en las competiciones o partidos pero sí, es difícil jugar tres competiciones en diez días pero debemos mostrar un buen carácter como equipo para sacar todos los partidos posibles adelante.»

Pablo Aguilar: «Están en un momento en el que necesitan ganar»

«Creo que ellos han cambiado bastante en los últimos meses con nuevos jugadores y nuevo entrenador. Están dando otra imagen y están en un momento en el que necesitan ganar. Sabemos que será un partido muy difícil y cada partido para ellos es el primero para romper la racha negativa.»

«Entre la necesidad, los jugadores y que se acerca la parte ‘importante’ de liga, todos los partidos cuentan y será un rival muy complicado.»

DSC_5451

«Cuando las cosas van bien todo ayuda y todo hace que la confianza de jugadores y del equipo en sí suba y se incremente. Tenemos que aprovechar este momento porque sabemos que, ojalá no, vendrán momentos más difíciles.»

«Poco a poco en los últimos meses me he encontrado mejor, he ganado confianza en mí mismo y en todos los que nos rodean. Hay partidos que salen mejor y otros peor pero la confianza ha aumentado y eso hace que el equipo esté como está.»