El alero argentino analizó la actualidad del equipo, habló del rival del domingo, y valoró el convertirse en el máximo triplista histórico del club.
«Al equipo lo vi muy bien, creo que hemos mejorado bastante. El inicio de temporada no fue tan bueno, pero con Liga Endesa y Champions el equipo se ha ido encontrando. Ante Manresa y Spartak defendimos muy bien, muy concentrados y enfocados. En ataque jugamos al que mejor estaba, y nos fue muy bien».
«Hemos mejorado la intensidad defensiva. Fue fundamental, y estar enfocados los cuarenta minutos. Tratar de cumplir con el plan de juego de Jaka. En estos últimos dos partidos lo hicimos de principio a fin, y creo que por eso sacamos las victorias».
«Me estoy sintiendo bien, con confianza. Trabajo día a día para que las cosas salga en la cancha, a veces salen y a veces no, pero siempre intentándolo para que el equipo mejore y trate de ganar. Si se dan mis puntos, bienvenido sea, pero trato de dar al equipo lo que el equipo necesite».
«Girona es un equipo que está necesitado. No han ganado todavía y, estando de local, estarán intensos con su gente. Tenemos que estar enfocados los cuarenta minutos, será un partido muy difícil y en una pista que siempre nos resulta difícil. Va a ser un partido complicado».
«Hoy en día cualquier equipo le gana a cualquiera. Han venido muchísimos jugadores nuevos de muchísima calidad. Es una liga que cada año va mejorando, va creciendo. Cada partido es una final porque hay equipos con presupuestos altos que ya se les hace más difícil ganar que antes».
«Creo que estar en la historia del club es algo muy lindo, muy importante para mí. Es mi quinta temporada consecutiva aquí en Gran Canaria. Me siento muy bien, con mucha confianza. La gente me da su cariño y me siento muy bien. Estar en la historia del club es algo muy bueno para mí».