El argentino atendió a los medios en la previa del partido de vuelta de la Copa Isola ante La Laguna Tenerife. «Estamos pensando en nosotros, en que el equipo funcione bien».
«Todos los amistosos que afrontamos son importantes. Más que nada para que los jugadores nuevos capten la idea del equipo. Son partidos intensos y físicos, que ayudan bastante. Nosotros vamos a estar enfocados en las que cosas que tenemos que hacer».
«Son partidos de entrenamiento, para implementar cosas que, quizás, podamos usar en el futuro contra ellos. Son tests que nos vienen muy bien, tanto a nivel de scouting, como físico. Los utilizamos para seguir mejorando».
«Pienso que el equipo está muy bien, pero tuvimos varios jugadores lesionados y eso hace que el equipo no esté completo. Creo que los jugadores nuevos que han venido son muy buenos y tienen mucho talento. Están aquí al 100% y es cuestión de tiempo que se adapten al equipo. Estoy muy contento».
«En el puesto de dos tenemos gente joven, jugadores con mucho talento individual, que juegan muy bien colectivamente y defensivamente son muy intensos. En el puesto de cinco también tenemos a Mike Tobey, que tiene experiencia de Euroliga. Hay muchos nombres y muchos apellidos, pero hay que ver en la cancha si el equipo ha mejorado o no».
«Ellos se conocen y juegan casi de memoria. Llevan varios años juntos, con un entrenador muy bueno. La falta de Marcelinho se nota bastante, pero tienen un equipo excelente y que está en un buen momento».
«Estar aquí es una motivación para mí. Tratar de llevar al equipo lo más lejos posible en Liga Endesa y EuroCup es un reto. Trato de mejorar día a día para que el equipo avance. Mis objetivos individuales están aparte. Si al equipo le va bien, a mí seguramente también me irá bien».
«A la hora de jugar, uno siempre quiere ganar, sea amistoso o no. Más aún con el ambiente que hay, sabiendo que es un derbi. Ese ambiente se vive y, cada vez que estamos jugando, queremos ganar».
«Estamos pensando en nosotros, en que el equipo funcione bien. Si puedo sacar ventaja para el equipo en otras circunstancias. A nivel personal no me preocupa, creo que el equipo estuvo bien».
«El feeling es muy bueno, tanto fuera como dentro. Hay varios jugadores que no pudieron estar con el equipo durante varias semanas, pero el feeling es muy bueno. La EuroCup ha mejorado mucho, hay muy buenos equipos y va a estar muy complicado. El club, cada año, va mejorando para afrontar la EuroCup y llegar lo más lejos posible. Trataremos de seguir mejorando día a día para que, al final, lleguemos lo mejor posible como equipo».
«Esta fue la primera vez que no tuve selección, pero me vino bien. Llevaba años sin parar tanto, y este año pude descansar más y estar más tiempo en casa. A nivel personal me vino bien, pero sí, cuesta bastante estar tanto tiempo sin competición».
«Son circunstancias de la competición, del baloncesto. Hay días que ganas y días que no, pero siempre tratamos de dar lo mejor de nosotros y tratamos de afrontarlo como podemos, tratando de ganar».