Comprar entradas

Liga Endesa

Niko Radicevic: «El ambiente que crea nuestra afición en el Gran Canaria Arena será fundamental»

El base serbio analizó el final de la EuroLeague y habló de la intensidad y la energía como claves ante el Real Madrid.

«Hemos tenido varios altibajos durante el partido, pero al final hemos logrado revertir el marcador haciendo las cosas mejor en defensa y ejecutando lo que trabajamos en ataque. Esa energía y capacidad de lucha que hemos tenido hasta el final nos va a venir bien de cara al futuro, sobre todo en lo más inmediato este domingo ante el Real Madrid».

«Ha sido una temporada histórica para el Club compitiendo entre los mejores equipos de Europa, creo que hemos luchado hasta el final y tenemos que estar orgullosos de lo que se ha conseguido, ya que para cualquier jugador es un premio estar jugando la Euroliga».

«No hace falta hacer mucho scouting del Real Madrid porque es la cuarta vez que nos vemos las caras esta temporada y el talento que tienen en ataque es de sobra conocido. Creo que la clave estará en la intensidad que ambos equipos le pongamos en la defensa, porque nosotros en casa también atacamos mejor. Así que de nuevo el ambiente que crea nuestra afición en el Gran Canaria Arena será fundamental para darnos ese extra de energía para enfrentarnos a un grande como el Real Madrid».