Comprar entradas

Liga Endesa

Niko Radicevic: «Queremos ser competitivos ante el mejor equipo de Europa y buscar nuestra oportunidad»

El base serbio comentó antes del segundo partido de semifinales que espera que el día de por medio ayude a recuperar fuerzas.

«Llevamos un ritmo de partidos muy complicado, especialmente para nosotros porque hemos jugado una serie muy dura ante Valencia Basket. Se notó en el último partido que nos ha faltado energía y espero que hoy podamos descansar bien y mañana jugar con muchas más energía».
«Lo que nos faltó fue energía porque para competir ante el Real Madrid necesitamos energía para competir durante 40 minutos. Este día nos va a ayudar y seguro que el equipo mañana va a ser más competitivo y que vamos a jugar como al principio del último partido con un buen ritmo y buscar nuestra oportunidad».
«Estamos donde estamos porque creemos en nosotros y porque estamos disfrutando. Jugamos un buen baloncesto y todos dentro del equipo estamos contentos y disfrutamos en la cancha. Queremos ser competitivos ante el mejor equipo de Europa y buscar nuestra oportunidad y para hacer eso necesitamos energía durante 40 minutos y estoy seguro que en el próximo partido vamos a jugar bien y ser competitivos».