Comprar entradas

Liga Endesa

Niko Radicevic: «Si no empiezas el partido con intensidad, es difícil ganar»

El base serbio apuntó que el buen hacer del tercer cuarto debe servirle de referencia al equipo.

«No entramos entrado al partido como queríamos y como hablamos durante la semana. Si no empiezas el partido con buena intensidad, contra el Real Madrid; y si no igualas su nivel, es muy difícil ganar».

«En el tercer cuarto hemos mostrado que somos capaces de jugar contra ellos. Es una cosa positiva que nos sirve para que veamos que podemos competir contra los mejores. A olvidar esto y a preparar el siguiente partido, mucho más importante para nosotros».

«Creo que hemos jugado muy bien en el tercer cuarto. En defensa jugamos muy bien, que nos ha permitido sumar puntos fáciles en contrataque. Hemos sabido leer sus puntos débiles en su ataque. Es la manera en la que debemos jugar contra cualquier equipo, con intensidad y a buen nivel físico».

«Como siempre digo, aquí estoy para ayudar al equipo. Voy cogiendo más confianza y seguiré trabajando duro, intentar ayudar al equipo. Hoy he metido tiros, que a nivel personal de confianza importa mucho. Espero seguir en esta línea y ayudar a ganar partidos».