El base anotó 11 puntos, repartió 3 asistencias y capturó 3 rebotes, pero su esfuerzo no fue suficiente para llevarse el triunfo.
«Derrota que va a doler, porque teníamos una gran oportunidad de quedarnos arriba y nos hemos complicado la vida con esta derrota. Creo que nos ha costado el mal inicio, donde han metido 27 puntos en el primer cuarto y luego han cogido confianza. Lo hemos intentado, hemos jugado bien, pero al final por detalles nos han metido por nuestras malas decisiones. Ellos han merecido esta victoria porque han jugado bien durante todo el partido. Nos ha costado el inicio del partido, la derrota va a doler pero tenemos que olvidarlo lo antes posible».
«No hemos sido listos, no hemos aprovechado la oportunidad después de la gran canasta de Eulis. Hemos cogido ritmo, hemos tenido ventaja mental pero no hemos aprovechado. Hemos perdido por cosas tontas, fallos de concentración».
«No es buena noticia, el Barça va a venir más motivado de lo normal. Pero nosotros también, hay que aprender de esta derrota, ver qué cosas hemos hecho mal y mejorar. Contra el Barça tenemos que jugar por encima de nuestra capacidad durante los 40 minutos para ganar ese partido».