Comprar entradas

Liga Endesa

Nikola Radicevic: «Todo empieza por la energía»

El base serbio aboga por «igualar la energía de Valencia Basket» y confía en contar con el apoyo de la afición, que para el equipo «significa mucho».

«Hay que olvidar el partido de EuroLeague lo antes posible. Fue un viaje largo que nos ha tocado pero no es excusa. Hay que preparar el partido bien porque jugamos contra un gran rival en muy buena forma».

«Se han clasificado para la final de EuroCup, están jugando bien últimamente y todos sabemos que la Liga Endesa es nuestra prioridad. Hay que recuperar la energía y la confianza, y mañana dar el máximo. En primer lugar, intentar igualar la energía de Valencia Basket».

«Todo empieza por la energía. Después puedes pensar en cosas tácticas. Hay que mejorar todo, en ataque y en defensa. Pero todo empieza por la energía y eso va a ser clave».

«Claro, durante toda la temporada hemos hablado de que el apoyo de la afición significa mucho para nosotros y mañana esperamos su apoyo también. Con ellos es más fácil jugar y especialmente contra un gran rival como Valencia».