Comprar entradas

Liga Endesa

Oliver y Báez explicaron que el Real Madrid consiguió «mantener el ritmo»

Oliver, que anotó 18 puntos, explicó que el equipo no consiguió mantener el ritmo del primer tiempo, mientras que Báez fue crítico especialmente con su aportación.

Albert Oliver: «Era normal que bajásemos la anotación»

«En la primera parte hemos jugado muy bien, con mucho ritmo y sobre todo mucho acierto en el tiro. En la segunda parte ellos han estado mejores. Era normal que ambos bajásemos la anotación y ellos han estado mejores. Han ganado el partido y nada más.»

«No siempre puedes anotar como al principio. Ellos no se llegaron a ir de muchos puntos pero no pudimos llegar al final apretados. Cuando los tiros entran parece que tiras bien y cuando no entran no. Teníamos que utilizar nuestros tiradores. El partido ya ha pasado, han sido mejores.»

Eulis Báez: «El arbitraje se ve de muchas maneras»

«No me entraban los tiros. Dejamos de rotar el balón un poquito y cuando no entra es más difícil. Ellos mantuvieron su ritmo, siguieron metiendo y por eso nos sacaron la ventaja.»

«Los tiros libres son muy importantes. Personalmente yo estuve muy mal ahí. Fallamos muchos tiros libres que no solemos fallar. No fue muy normal pero ya pasó, tenemos que pensar en el futuro.»

«Desde fuera, dentro,… Se ve de muchas maneras. Los árbitros son los que toman las decisiones y deben ser responsables de lo que pitan. Y si la afición pita pues se tienen que comer el marrón.»