El pívot dice adiós tras dos cursos y medio defendiendo la camiseta amarilla.
Oliver Stevic no seguirá siendo parte del primer equipo del Dreamland Gran Canaria en la temporada 23/24. El pívot serbio cierra así un periplo de dos años y medio en el equipo claretiano.
Stevic llegó a las filas amarillas el 3 de diciembre de 2020 procedente del por entonces Urbas Fuenlabrada. Su veteranía fue clave y trascendental para que el conjunto grancanario mejorase sus prestaciones en la competición doméstica aquel curso.
Este año, Oliver Stevic pasó a la historia como el capitán de un equipo de leyenda al levantar el trofeo de la 7Days EuroCup. En total, han sido dos temporadas y media disputando 74 partidos de Liga Endesa y 36 de 7Days EuroCup, competición en la que es el quinto máximo reboteador histórico.
El pívot balcánico ha querido dedicarle unas palabras a la afición y al club en su despedida:
Querida marea amarilla,
Ha llegado el fin de un ciclo… Ha sido un viaje lleno de bonitos momentos y se acabó de la mejor manera posible.
Cuando llegué, ni en mis mejores sueños imaginaba que aquí iba a vivir el mejor momento de mi carera y tener el honor de levantar una Copa como capitán de este gran club.
En primer lugar necesito dar las gracias a Willy Willar y Porfirio Fisac, porque en un momento muy complicado no solo para el club sino para ellos también, creyeron que un veterano podía ayudar y mejorar la situación y gracias a ellos tuve la oportunidad no solo de vestir la camiseta amarilla, sino también de conocer esta isla bonita.
He conocido mucha gente, dentro y fuera del club, y todos han tenido su importancia en este camino inolvidable.
Quiero agradecer a todos compañeros con quienes he compartido vestuario estas tres temporadas.
Gracias a Jaka, a todos los ayudantes, delegado, fisios, doctores, utilleros y otros trabajadores de club.
Y por último, ¡gracias afición!
Los primeros dos años no pudimos disfrutar por toda la situación de pandemia, pero este año ha sido histórico, en todos los sentidos. Siempre me he sentido muy querido y apoyado por vuestra parte y espero que lo hayáis pasado tan bien conmigo como yo lo he pasado con vosotros.Mucha gente viene y se va, pero este Club siempre será vuestro.
Con personas como Sitapha o Juanmi, podéis estar tranquilos porque el club va en buena dirección.Estoy seguro de que nos veremos la temporada que viene,
Un abrazo.