Comprar entradas

Liga Endesa

Omar Cook, a su llegada: «Sobre el papel tenemos buen equipo»

El base neoyorquino se mostró ansioso por arrancar el curso.

Omar Cook ya está en Gran Canaria. Tras la llegada de John Shurna a mediodía, la del base se produjo a media tarde y con una hora de retraso en su vuelo. «Tengo muchas ganas, creo que tenemos un gran equipo, con mucho talento. Pero ahora hay que trabajar» expresó nada más llegar.

Sobre lo que espera Fotis Katsikaris de él, expresó que «espera que sea un líder, que sea el entrenador en la pista. Añadió que «creo que tenemos opciones de hacer grandes cosas esta temporada. Tenemos buenos jugadores, buenos aficionados, en una gran ciudad. Seguro que el equipo, tras el año pasado, está hambriento de éxitos. Solo quiero dar lo mejor de mí».

No quiso entrar en los objetivos del equipo para la temporada, aunque admitió que personalmente, me gustaría jugar el Playoff y la Copa del Rey, y luego ya veremos qué ocurre. Nunca se sabe». Cook opinó que «sobre el papel tenemos equipo para estar en la lucha entre los ocho primeros, y no debemos ponernos límites, pero veremos».

Preguntado por su pareja en el puesto de base, Cook solo tuvo elogios para Fabio Santana. «Es joven, con mucha energía, muy rápido yendo a canasta, puede presionar en toda la pista… Seguro que nos haremos mejores el uno al otro en los entrenamientos», sentenció.