Comprar entradas

Liga Endesa

Omar Cook: «Somos más equipo y estamos más unidos»

El base, clave en la recta final con un triple y dos libres, analizó el triunfo ante UCAM Murcia.

«UCAM es un gran equipo, juegan duro. Eddie es un gran jugador y Booker es uno de los mejores anotadores, si no el mejor de la Liga Endesa. Son eficientes en su juego. Teníamos que igualar su intensidad. Teníamos rachas de ponernos 10 arriba y volvían rápido. Era importante no frustrarnos en esas situaciones y ser consistentes para ganar».

«La cosa es que siempre hemos tenido esas rachas. Pero antes, contra otros rivales, nos veníamos abajo. Ahora nos hemos conjuntado mejor, somos más equipo y estamos unidos en esos momentos».

«Lo decía antes del partido, en el túnel de vestuarios. Jugamos en casa ante nuestros aficionados una vez cada dos o tres semanas. Tenemos que demostrarles que podemos ganar, demostrarles que lo damos todo para que estén a nuestro lado. Tenemos que darles razones para animar y estar con el equipo. Ha sido una buena victoria, tercera seguida, y ahora toca visitar al Real Madrid».

«Queremos estar en la Copa del Rey pero solo nos concentramos en nosotros, en nuestros partidos. Mejorar en cada entrenamiento, en cada partido, y no preocuparnos en lo que hagan los demás».

«Fotis seguro que se convertirá en un ‘meme’ (risas). Lo hablábamos tras el partido en el vestuario. Es un entrenador muy pasionado y lo demuestra siempre en la banda».