Comprar entradas

Liga Endesa

Ondrej Balvin: «Tenemos que coger las cosas positivas y seguir en esa línea»

El pívot checo analizó el exigente duelo de este domingo ante el Divina Seguros Joventut.

«Creo que en general seguimos en la dinámica que necesitamos seguir. Creciendo poco a poco como equipo tras el cambio de entrenador. Tenemos que concentrarnos porque tenemos semana doble, coger las cosas positivas y seguir en esa línea en los próximos partidos».

«Cada año hay equipos que sorprenden bastante y este año es Joventut. Tienen jugadores muy buenos como Nico Laprovittola que está creando mucho para su equipo. Luego tienen a Dawson, un ‘3-4’ muy atleta que está dando un nivel muy alto. Son los jugadores más destacados pero tienen un equipo que se apoya bastante. Ellos tienen la suerte de tener toda la semana para prepararse el partido pero tenemos que demostrar que nuestra dinámica no es casualidad y no solo en Euroliga. Ahora ya nos toca, con este partido, dar el paso adelante que necesitamos».

«La actitud es lo más importante. También la afición, que siempre nos ayuda en casa y nos viene bastante bien. Tenemos que hacer nuestro juego, como queremos, y si lo hacemos podemos competir con cualquiera».