El alero catalán, que se fue hasta los 12 puntos y 4 rebotes ante Baloncesto Sevilla, comentó que el partido era importante para coger confianza de cara al choque de este domingo.
«El de Sevilla era un partido importante, sobre todo para coger confianza de cara al partido de ahora contra CAI Zaragoza porque es clave, ya que estamos empatados y nos estamos jugando el Playoff.»
«En Zaragoza tuvimos mucho acierto en el tiro, pero no hay que pensar en eso. Hay que pensar en lo que dijo Aíto después del partido del domingo, que cuando tenemos intensidad en defensa es más fácil tener ritmo en ataque. Hay que centrarse en eso, en hacer una buena defensa con ritmo y poder correr.»
«El objetivo es entrar en Playoff y estamos trabajando para ello. En Sevilla salimos un poco dormidos y no nos puede pasar, porque luego te puede pasar factura. Contra CAI Zaragoza hay que salir mentalizados y saber lo que nos jugamos.»
«Estoy contento de mi primer año aquí. He hecho un buen trabajo, he mejorado cosas del juego y eso se refleja en la cancha, pero creo que todavía me queda mucho margen de mejora y he de seguir trabajando.»