Comprar entradas

Liga Endesa

Oriol Paulí: «El derbi es especial, ellos tendrán muchas ganas»

El Herbalife Gran Canaria se centra ya desde este jueves en el derbi canario, un partido «difícil» por la situación del rival y por las características del mismo, como dijeron hoy Salin y Paulí.

Declaraciones de Sasu Salin

«Es un partido muy complicado. Ya el año pasado jugué allí y perdimos el derbi. Esta temporada esperamos hacerlo mejor pero no va a ser fácil.»

«Ellos no han ganado ningún partido y por supuesto querrán ganar su primer encuentro en el derbi, contra nosotros. Se les han ido jugadores, han cambiado el entrenador,… Es una situación dura para ellos, pero será un partido duro para nosotros.»

«Será bueno volver a ver a Ian (O’Leary). Pensamos en el Iberostar Tenerife como un equipo, no en jugadores específicos. Cuando veamos vídeo supongo que nos fijaremos algo más en varios jugadores, pero tenemos que preocuparnos por todo el equipo.»

«Son una amenaza. Quieren conseguir su primera victoria y ahora tienen una opción muy buena, en un derbi y ante su afición. Por eso será un partido muy duro para nosotros.»

«Después de la desgracia que le ha pasado a Kyle, el entrenador me ha dado más minutos pero también a todos los jugadores. Creo que todo estamos elevando nuestro nivel de juego y ayudando al equipo.»

Declaraciones de Oriol Paulí

«Tenemos ganas de que sea domingo para que empiece el partido. Va a ser un partido muy bonito para nosotros, llegamos con confianza tras ganar en Eurocup. Ellos van a ir con muchísimas ganas, no han ganado ningún partido y van a ir a tope para conseguirlo en el derbi. Estaremos preparados y con ganas.»

«Cuando no te salen bien las cosas y quieres ganar sales con más ganas, y encima más si es un derbi con mucha gente en las gradas. Saldrán con una motivación extra.»

«El año pasado perdimos y sabemos que no es fácil jugar allí. Vamos con más confianza que el año pasado tras ganar un partido importante en Eurocup. Será un partido difícil y habrá momentos duros durante los cuarenta minutos.»

«Creo que cuando cambia el entrenador los jugadores tienen una motivación extra para demostrar de lo que son capaces y van a salir con ganas de hacer bien las cosas. Van a salir como un bloque y con muchas ganas de hacer bien las cosas.»

«Cuando hay cambios en el equipo la gente aprovecha para demostrar de lo que es capaz. No hay que pensar en los cambios y las bajas, sino en que son un bloque muy duro y en que van a salir a tope porque es un partido muy bonito de jugar.»