Comprar entradas

Liga Endesa

Oriol Paulí: «El domingo se encontrarán con un equipo en preparación, pero con mucha ilusión»

El alero, que afronta su segundo curso como amarillo, compareció ante los medios y dijo que la preparación va por el buen camino, si bien «no estamos ni mucho menos al nivel que queremos.»

«De momento estamos contentos como equipo. Estamos haciendo el trabajo que estaba marcado. Los nuevos se están adaptando muy bien. A nivel personal me encuentro bien, con buenas sensaciones, pero hay que empezar a pensar ya en la temporada y trabajar para ello.»

«Creo que con los años la gente va madurado. Pienso que el primer año me sorprendí y eso me hizo coger más confianza en mí mismo, y espero demostrarlo este año.»

«Es normal que la gente se ilusione cada año, y eso es bonito aquí en Gran Canaria. Es verdad que tenemos jugadores importantes pero ahora toca verlo aquí, cómo se adaptan. Cada equipo es diferente y creo que hay que ayudarles en todo lo que podamos los que ya estábamos aquí. Trabajar para poder hacer el mejor equipo posible y los resultados vendrán.»

«Creo que los amistosos están para ir preparándose. Sí que es verdad que quizá hemos estado mejor que el año pasado pero eso no quiere decir nada. Cuando esté el equipo completo con todas las piezas se podrá empezar a valorar. El trabajo está siendo bueno y tenemos que seguir en esa línea, trabajando lo más duro posible.»

«La verdad es que si algo tiene el entrenador es que da mucha confianza a la gente joven, y cuando salen a la cancha están con confianza y tranquilos. Aquí hay jugadores con talento y si les das confianza rendirán.»

«El año pasado el entrenador era nuevo y tenía que traer sus ideas, aprenderlas. Ya es el segundo año y varios jugadores estábamos el año pasado y conocemos su forma de pensar. Quizá estemos mejor pero ni mucho menos estamos al nivel que queremos. El nivel del equipo tiene que ser mucho más alto.»

«Se van a encontrar un Gran Canaria en preparación. Faltan jugadores, ojalá lleguen lo antes posible. Van a ver un Gran Canaria con ilusión, con muchas ganas. Seguramente tendremos errores porque es pretemporada, pero hay que poner muchas ganas, mucho interés. Sobre todo les pido que tengan paciencia, no creo que haya que exigir sino ayudarnos y creo que lo van a hacer, porque ellos saben que la temporada es larga y quedan muchas cosas por delante.»