Comprar entradas

Eurocup

Oriol Paulí: «El MHP Riesen Ludwigsburg es un equipo muy intenso y duro»

El alero de Herbalife Gran Canaria comentó ante los medios que se siente feliz de poder ayudar al equipo y explicó que deben seguir en la línea de trabajo defensivo.

«Todo lo que sea jugar y estar en cancha es importante. Quiero ayudar al equipo en lo que sea. Este año he entrenado en la posición de base varias veces para adaptarme y si el equipo me necesita ahí  algunos minutos jugaré lo mejor posible.»

«En los entrenamientos Kevin y Albert me ayudan en todo lo que pueden. Es una posición en la que llevaba tiempo sin jugar, y ellos al tener experiencia me ayudan. Para ellos es bonito que pueda jugar en esa posición y que pueda hacer las cosas bien.»

«De momento hemos visto pocas cosas del rival porque hay poco tiempo entre partidos pero sabemos que es un equipo muy duro defensivamente, que tienen mucha intensidad en el campo y tendremos que igualar o superar esa intensidad. Llevamos tres partidos defensivamente muy buenos, secando al rival y es lo que debemos hacer.»

«No tenemos que fijarnos en el liderato, sino en el trabajo que estamos realizando desde la pretemporada y creo que hay que fijarse en el nivel defensivo que está dando el equipo, que es la línea que debemos seguir.»

«Ser líderes nos tiene que darnos motivación para seguir creciendo y mejorando. Es bonito estar primeros aunque sea la segunda jornada porque refleja el trabajo que estamos haciendo, pero tenemos que mantener el trabajo en esta línea.»