El alero, que disputó 22 minutos ante el Real Madrid, destacó que el equipo debe ser «más sólido» dentro de dos días.
«El partido ha tenido dos caras, cuando hemos estado atrás viéndolas venir, un poco a la expectativa, hemos sido un equipo muy fácil de jugar. Pero luego hemos dicho que no podíamos jugar así, que teníamos que cambiar algo, cambiar la intensidad y eso nos ha permitido acercarnos un poco en el marcador. Aunque luego el Real Madrid es mucho equipo y ahora que no estamos físicamente al 100% pues no hemos podido terminar la remontada».
«Ahora mismo estamos todos con esa sensación de que nos falta ritmo y cuando un equipo tiene varios ataques que mete pues es fácil que se vaya. Pero luego tiene un mal parcial, vuelve a recuperar, yo creo que los partidos van a ir así y hay que intentar ser lo más sólidos posible durante los 40 minutos, eso es lo que te va permitir estar en todos los partidos y competirlos».
«Esta fase final hay que aprovecharla, no solo yo sino como equipo, es una oportunidad que se nos ha dado y hay que luchar y pelear hasta el último momento. Hoy me ha tocado jugar muchos minutos, van a ser muchos partidos seguidos y estoy seguro que habrá rotaciones en los siguientes».
«Hay que cambiar rápido el chip porque vienen muchos partidos. Hay que estar preparado porque en menos de dos días estamos aquí de nuevo jugando otra vez».