Comprar entradas

Liga Endesa

Oriol Paulí: «Es mejor pensar en positivo, estamos a una victoria de ser quintos»

El alero analizó la actualidad del equipo amarillo en sala de prensa y optó por ser «positivo y optimista» para lo que queda.

«Lo intentamos, no nos salió el mejor partido. Ya es agua pasada, volvemos a estar sextos en la clasificación, de momento en Playoff que es el objetivo, y a una victoria del quinto que es Unicaja que viene ahora. Lo de Tenerife nos dolió, a la afición también, pero quedan solo cuatro partidos y tenemos que mirar hacia adelante».

«Creo que en esta liga y en esos últimos partidos hay que resetear rápido, queda muy poco y está todo muy apretado. Sabemos de la importancia de cada partido, viene Unicaja que es un rival muy difícil y con solo una victoria por encima. Seguimos teniendo la motivación intacta, queremos entrar en Playoff y terminar lo mejor posible. Vamos a pelear cada día y ser positivos para trabajar lo mejor posible».

«En cada partido el mensaje es ganar y si podemos llevarnos el average mejor. Es nuestro trabajo, algunos días sale mejor y otros peor. Ahora estamos centrados en esta semana en trabajar muy duro, creo que hemos hecho entrenamientos buenos en intensidad. Sabemos de la importancia y si somos positivos y empujamos en la misma dirección tenemos muchas posibilidades de estar en el Playoff».

«Quedan cuatro partidos y van a ser muy difíciles. Siempre está el miedo ese a quedarte fuera pero es mejor pensar en positivo, estamos a una victoria de estar quintos. Personalmente, siempre que pienso en positivo y soy optimista las cosas me salen mejor y como equipo debemos hacer eso. Queda muy poco para terminar la Liga Regular y si somos todos positivos eso nos va a ayudar».

«Se busca entrar, de momento es lo que queremos. Luego ya cuando veamos que vamos a estar en Playoff, vamos a luchar para estar lo más arriba posible. Es el objetivo a comienzos de temporada, pero el objetivo principal es estar en Playoff y vamos a pelear cada día, cada entrenamiento para que salga el partido lo mejor posible».

«La presión la siente más la gente de fuera que dentro. Nosotros venimos, entrenamos cada día y no pensamos en si sale mal. El objetivo es venir cada día, entrenar lo mejor posible, hacer piña y no pensamos en eso. El equipo está positivo, sabemos que hemos hecho buenos partidos durante la temporada, que somos capaces de todo y que vamos a ir hasta final de temporada a por todas».