El alero catalán valoró sus buenos minutos finales argumentando que «siempre tenemos que estar preparados para dar lo mejor de cada uno».
«El equipo lleva un tiempo trabajando muy bien, y sobre todo esta semana, muy conscientes de la situación en la que estábamos. Necesitábamos esta victoria fuera de casa ante un rival que juega muy bien. Estamos muy contentos y con ganas de seguir mejorando para ganar más partidos».
«Es un encuentro que nos puede servir muchísimo, donde podemos sacar muchas conclusiones de coas que hemos hecho bien y que no, para mejorar, y sobre todo ese final ajustado que nos puede venir bien de cara al futuro. Este tipo de partidos puede haber muchos durante la temporada y podemos aprender a jugar finales ajustados y llevarnos la victorias».
«La ventaja que tenemos este año es que tenemos un equipo muy largo y competitivo. Hoy me ha tocado salir a mí, pero estoy seguro que otro día saldrá Xavi con su trabajo o Stan o Javi, todos tenemos mucho talento y eso es lo bueno de este grupo. Siempre tenemos que estar preparados para dar lo mejor de cada uno porque puede ser tu día y tener que asumir responsabilidades».