Comprar entradas

Eurocup

Oriol Paulí: «Limoges vendrá a remontar, no podemos relajarnos»

El alero catalán analizó ante los medios el encuentro ante Limoges CSP y comentó que el equipo no puede relajarse a pesar de la renta.

«Es cierto que estamos en un buen momento de forma, hay que aprovecharlo al máximo. Sí es verdad que la victoria en Limoges nos dio un grado de confianza todavía mayor y ahora nos falta rematar la eliminatoria en casa.»

«Sí, el peor enemigo es tender a relajarte, o no darlo todo en partidos que crees fáciles, pero no vamos a cometer este error. Sabemos que cuando no damos el 100% las cosas se complican y pasa factura. Hay que seguir con ambición y con ganas, trabajar como estamos trabajando.»

«Limoges vendrán a hacer su partido, a intentar remontar la ventaja que tenemos. Pero si estamos a nuestro nivel, haciendo las cosas que nos pide el entrenador, no tienen que remontarnos la diferencia.»

«Llevamos bastantes días fuera de casa y esto no es fácil. A los jugadores nos gusta estar aquí, en casa, con la afición. Si mañana puede venir mucha gente pues mejor, pero tampoco quiero que sea una fiesta, es un partido importante y nos estamos jugando pasar a cuartos. Cuanta más gente haya más bonito será.»

«Quedar subcampeones de la Copa del Rey es un hecho histórico y la afición puede reconocerlo mañana pero no hay que relajarse, porque eso te pasa luego factura.»