Comprar entradas

Eurocup

Oriol Paulí: “Llevo cuatro años aquí y los jugadores que estamos tenemos un carácter especial”

El alero aportó 6 puntos y 8 asistencias en el triunfo ante Tofas Bursa.

“Creo que hay que estar muy orgulloso de la victoria de hoy. Tras todos los problemas que hemos tenido últimamente, las lesiones; este imprevisto de última hora de Shaq, creo que el equipo ha respondido muy bien y ha hecho un partido muy serio. Hasta el tercer cuarto hemos ido aguantando y hemos roto el partido a través de la defensa y de la intensidad y eso es lo que nos gusta hacer. Estoy muy contento de poder ganar partidos así”.

“Llevo cuatro años aquí y los jugadores que estamos en este Herbalife Gran Canaria tenemos un carácter especial. Nos gusta jugar estos partidos, de retarnos a nosotros mismos, de cuando más problemas hay, más nos gusta jugar y creo que se desmuestra. No era un partido nada fácil ante un rival que venía jugando muy bien y hemos hecho un muy buen partido llevándonos la victoria con un resultado abultado”.

“Creo que para nosotros jugar en casa nos viene muy bien. La afición nos ayuda muchísimo y ahora llevábamos unos cuantos partidos fuera de casa, y poder jugar ante nuestra afición, nos hace todo mucho más fácil”.

“Muy contento cuando hay jugadores jóvenes que suben, que les salgan bien las cosas. Al final, yo hace nada era como ellos y sé lo que es eso, lo especial que es y además anotando, seguro que se van muy contentos a casa”.