Comprar entradas

Liga Endesa

Oriol Paulí: «Lo importante es que vamos mejorando y tenemos mucho margen»

El alero fue el encargado de analizar la derrota en el OAKA.

«Creo que el equipo está mejorando y haciendo cosas mejor.Hoy nos ha tocado jugar en una cancha dificilísima y ante un equipo muy físico, que cambiaba en todos los bloqueos, y al principio nos ha costado, sobre todo en la primera parte, y ahí creo que es lo que ha marcado la diferencia».

«Ya en la segunda parte, hemos sabido atacar mejor y mover más el balón y por eso hemos podido estar ahí hasta el final del partido. Lo importante es que vamos mejorando y todavía tenemos mucho margen de mejora, sobre todo en la defensa, donde en cada partido recibimos 90 puntos y ahí es donde tenemos que mejorar».

«Creo que los equipos de EuroLiga se caracterizan por tener bases altos y fuertes y por ahora Salva tira por esa opción de intentar cambiar el ritmo y que no jueguen fácil, cuando salgo intento hacerlo lo mejor posible y dar el 100%. Muy contento por ello».

«Al final no podemos estar quejándonos que tenemos muchos viajes y partidos, es lo que hay y tenemos que adaptarnos. Es verdad que esta semana ha ido todo muy rápido, pero sabemos de la importancia que tiene este partido y más aún en casa, donde debemos sumar todas las victorias posibles. Así que sabemos que será un partido difícil, pero todo el mundo es consciente de la importancia que tiene ganar y vamos a ir a por ello».