Comprar entradas

Eurocup

Oriol Paulí y Luis Casimiro valoran la victoria en Panevezys

ORIOL PAULÍ
«Estamos contentos por sumar una victoria más. Hemos empezado el partido con un buen ritmo, luego ellos nos han igualado, por culpa de nuestra defensa. En el descanso hablamos que eso era lo que deberíamos de mejorar. Y por ello, en la segunda parte hemos salido con el tono defensivo que queríamos. Cortando pases, defendiendo agresivamente y eso es lo que nos ha dado una ventaja mayor, otra vez, en el marcador y lo que ha hecho que ganemos el partido».

«Estamos muy contentos por ser primeros de grupo, matemáticamente hablando, que era un objetivo que se había puesto de cara a la primera vuelta de Eurocup. Así que, objetivo cumplido, el equipo está con confianza y con ganas de empezar la segunda fase. Ahora nos queda un partido más y vamos aprovecharlo para mejorar las cosas que todavía nos faltan por hacer. Ya de vuelta por Gran Canaria y pensando en el partido del domingo.»

LUIS CASIMIRO
«Hemos jugado bien durante todo el partido en ataque y la clave ha sido la defensa del segundo tiempo. El tercer cuarto ha estado muy bien, pero el último cuarto ha sido el definitivo para despegarnos y poder ganar el partido».

«Ser primero de grupo es complicado, no es nada fácil. El equipo ha estado muy bien durante esta fase de grupo, para quedar primeros a falta de una jornadas y por ello hay que estar muy contentos y satisfecho con el trabajo conseguido».