Comprar entradas

Liga Endesa

Oriol Paulí: «Tenemos que seguir trabajando y no ponernos límites»

El alero brilló una semana más con 10 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias.

«Sí, muy contentos sobre todo porque es un campo bonito en el que jugar, no habíamos podido ganar aquí al menos desde que estoy aquí yo. Teníamos muchas ganas, sabíamos que el Barça no estaba pasando por su mejor momento y teníamos ganas de que no se crecieran contra nosotros sino de llevarnos la victoria».

«Sabíamos que teníamos que estar muy serios, el Barcelona tiene jugadores de racha como Heurtel que te pueden meter muchos puntos en un cuarto. Teníamos que estar concentrados y en ataque nos ha salido todo, un partido redondo y muy contentos».

«Siempre es especial volver aquí, fue mi casa durante muchos años, siempre es bonito. Poder ganar con el Gran Canaria es doble sabor, porque Gran Canaria ha apostado mucho por mí y son dos cubles que voy a querer siempre».

«Tenemos que seguir trabajando y no ponernos límites. La liga es loca y va a rachas, hay que mantener las buenas. No hay que ponerse límites y luchar hasta el final».

«El del miércoles es un partido importante, nos puede dar la tranquilidad absoluta y vamos a ir con la confianza de haber hecho un muy buen partido aquí, seguro que nos va a ayudar».