Comprar entradas

Liga Endesa

Ver ficha del partido

Oriol Paulí: «UCAM Murcia lleva todo el año peleando por meterse en Playoff»

El joven alero del Herbalife Gran Canaria comentó en la vuelta a los entrenamientos que «UCAM Murcia es un rival difícil» y que el equipo piensa solo en ese partido, y no en la final europea.

«Estamos contentos porque venimos haciendo unos últimos partidos buenos, y ahora tenemos una semana de preparación para el partido, que es algo que hacía mucho tiempo que queríamos. Hay que aprovechar bien la semana y afrontar el partido sabiendo que nos jugamos el Playoff.»

«Sabemos que UCAM Murcia es un rival difícil que lleva todo el año peleando para meterse en Playoff. Nosotros pensamos en lo nuestro, debemos intentar hacer el mejor partido posible, sabiendo que nos estamos jugando en la postemporada. Sería una victoria que nos haría subir posiciones.»

«De la final de la Eurocup no se habla. Sí que se habla de que tenemos ganas de jugarla, pero ahora mismo pensamos en el UCAM Murcia, no en el Khimki. Tenemos que aprovechar para intentar remontar un poco las posiciones en la Liga Endesa ya que durante el año hemos tenido menos tiempo y eso nos ha pasado factura.»

Ver ficha del partido