Comprar entradas

Liga Endesa

Oriol Paulí: «Veníamos con un objetivo y lo hemos cumplido»

El alero hizo un balance del triunfo y del curso tras certificar la permanencia en Lugo.

«Ellos cogieron una buena ventaja en el marcador, pero supimos seguir en el partido, concentrados en lo que teníamos que hacer. Quizá nos pusimos un poco nerviosos con los árbitros, nos ha perjudicado y es lo que ha hecho que ellos cogieran esa ventaja. Pero hemos seguido con la cabeza en el partido, dominando las facetas que queríamos dominar, y eso es lo que nos ha hecho llevarnos el partido».

«Muy contentos, veníamos con un objetivo y lo hemos cumplido. Quedan dos partidos y queremos quedar lo más arriba posible en la clasificación ya que el Granca no puede estar tan abajo. Queremos terminar lo mejor posible la temporada. Queremos seguir trabajando con la misma ambición».

«Ha sido una temporada muy difícil, con muchos altibajos. Nunca nos habíamos visto en esta situación, el club no estaba acostumbrado a esto. Pero hemos podido jugar la Euroliga, algo que no todo el mundo no puede decir. Es una temporada de contradicciones: ha sido algo increíble jugar la Euroliga pero por otra parte hemos abandonado un poco la ACB».

«Siempre que pueda ayudar al equipo es positivo. Todos intentamos salir y sumar, es lo que nos pide Pedro. Sobre todo atrás hay que estar sólidos».