Comprar entradas

Liga Endesa

Oriol Paulí: «Víctor García nos ha hecho ver las cosas como son»

El alero firmó 20 puntos y 4 asistencias y fue clave en la gran remontada del equipo claretiano.

«Contento por la victoria. Más fondo no podíamos tocar y salí de ahí ha sido algo espectacular. No había terminado el partido y todos estábamos con la piel de gallina por lo contenta que estaba la gente. Un orgullo el partido que hemos hecho, orgulloso por mis compañeros y muy contento del resultado».

«Creo que más que nada hemos venido al vestuario y hemos reflexionado. Víctor nos ha hecho ver las cosas como son y hemos salido con el carácter amarillo. Eso es lo que nos hace ganar partidos, jugar como hemos jugado en la segunda mitad. Pocas palabras que decir. Hay que seguir trabajando como hasta ahora que es lo que da resultados».

«Prefiero no mirar eso, sino la segunda parte. Siempre soy positivo y prefiero quedarme con eso, hemos hecho muchísimas cosas bien en la segunda parte. Si queremos hacer algo bueno, pasa por jugar como en esta segunda mitad. Jugar con carácter, orgullo. Al final salen partidos y cuando eres constante las cosas acaban saliendo».

«Para nada lo he sentido así. He querido ayudar. Tengo una manera de jugar que cuando me sale bien tiro de la gente, pero no pensaba en eso. Pensaba en salir a jugar y ayudar. Cuando estás anotando las cosas salen mucho mejor».