Comprar entradas

Liga Endesa

Pablo Aguilar: «El equipo ha hecho un buen trabajo, estamos con confianza»

El granadino fue uno de los mejores jugadores amarillos ante Dominion Bilbao, acabando con 13 puntos y 6 rebotes.

«Sabíamos que jugar contra Bilbao siempre es difícil, duro. Tienen jugadores veteranos que saben qué hacer y cómo hacerlo en los momentos en los que hay que hacerlo. En la primera parte parecía que teníamos ventajas de 6-7 puntos y siempre se acercaban.»

«En la segunda parte a lo mejor hemos estado más agresivos de cara al aro, hemos tenido más tiros libres, además de hacer una buena defensa. Esa ha sido la clave, cuando conseguimos defender bien podemos hacer mucho daño.»

«Los dolores de la espalda fueron por un golpe en el entrenamiento. Siempre son ‘coñazo’ porque no hay tiempo para parar y son molestias que están ahí. Ahora mismo no tengo nada grave en el tobillo y me encuentro bien. Físicamente es importante sentirte bien para jugar.»

«Sabíamos que era un partido importante para llegar con buenas sensaciones a la Copa. El equipo ha hecho un buen trabajo. En estos últimos ocho partidos el equipo ha estado a un nivel muy bueno. Eso nos ayuda a llegar bien a la Copa, con confianza. Si trabajamos como últimamente tenemos posibilidades de ponerle las cosas complicadas a Valencia y, por qué no, ganar.»