Comprar entradas

Liga Endesa

Pablo Aguilar: «Es un buen test para ver hasta dónde podemos llegar»

El ala-pívot internacional comentó a los medios que el choque del domingo «se trata de un buen test» y que el equipo se exige al máximo consciente de que «hay muchas cosas que mejorar.»

«Es un partido complicado, ante un rival difícil que ha empezado muy bien la temporada. Nosotros estamos en un buen momento, venimos de jugar un gran partido también. Sabemos las exigencias del rival pero también la exigencia de nosotros mismos será la más alta posible para hacer un partido serio y tener la intención de ganar.»

«La confianza es máxima y también la exigencia. Sabemos que a pesar del buen momento hay muchas cosas que mejorar, hay mucho trabajo por hacer de cara a los próximos partidos. Esa confianza nos puede ayudar a seguir creciendo, a seguir dando pasos cortos y grandes e ir a Vitoria con todo para dar el máximo de nosotros. Tenemos mucho que dar y ofrecer en ese partido.»

«Ahora mismo es uno de los rivales más fuertes de liga. Han hecho un equipo compensado y nos enfrentamos a uno de los mejores jugadores ahora mismo que es Bourousis. Tenemos que hacer un gran trabajo en equipo para poder pararle, y a todo el equipo en general porque están en un gran estado de forma. Es un buen test para ver hasta dónde podemos llegar.»