El granadino destacó en el triunfo con 6 puntos y 6 rebotes.
«Sabíamos que iba a ser difícil. Unicaja está muy bien, se han reforzado bien y poco a poco han ido creciendo, consiguiendo objetivos. Están muy bien y sabíamos que iban a pelear de principio a fin. El equipo ha estado concentrado, sobre todo al final, hemos controlado el rebote y hemos sabido jugar en ataque bien, con confianza. Y conseguir ventajas claras para lograr canastas fáciles.»
«Más allá de los resultados creo que anímicamente, después de las dos últimas derrotas en ACB, era importante encontrarnos en casa ante un rival de nivel y prepararnos para la Copa. Este partido y el siguiente son dos buenos exámenes para ver cómo llegamos, en qué momento llegamos y qué tenemos que mejorar para intentar hacer un buen papel en la Copa del Rey.»
«La verdad es que me he visto bastante bien, cómodo, sobre todo en la primera parte. Intentando aportar después de las últimas semanas que no lo he podido hacer como me hubiera gustado pero la verdad es que poco a poco voy a intentar ayudar en todo lo que pueda al equipo y hoy era el primer paso.»