Comprar entradas

Eurocup

Pablo Aguilar: «La dinámica a seguir es la del último partido»

El ala-pívot granadino destacó la dificultad de la cancha de un Hapoel Jerusalén que tiene «muchísimo talento».

«Creo que cada día debemos mejorar. Es cierto que no estamos pasando por nuestro mejor momento pero creo que, como en todos los deportes, hay rachas y nadie juega bien durante toda la temporada. Creo que en el último partido supimos sobreponernos a todo eso y demostramos que queremos seguir creciendo. La dinámica a seguir es la del último partido, sobre todo en defensa.»

«Después de que los dos equipos perdiéramos, creo que ambos equipos vamos a salir con todas sus bazas para ganar mañana porque al final son seis partidos y tienes que intentar ganar todos para pasar de ronda. Ellos tendrán un extra de motivación por jugar en casa. Será un partido complicado porque son un equipo con muchísimo talento, con jugadores de mucho nombre que conocemos y sabemos cómo juegan. Si queremos tener opciones de ganar mañana debemos salir al 100% para demostrar que somos sólidos.»

«Para nosotros Pangos es un jugador muy importante, es una pieza clave pero somos todos lo suficientemente profesionales e inteligentes para saber que todos tenemos que dar un paso adelante. Ya lo hicimos en el último partido y creo que los jugadores dieron un paso adelante para suplir la baja.»