La pareja de ala-pívots del Herbalife Gran Canaria aportó 16 puntos y 10 rebotes en el triunfo ante el CAI Zaragoza.
Pablo Aguilar: «Hemos jugado a su ritmo»
«Ha sido un partido complicado, sabíamos que iba a ser difícil desde el principio porque ellos se jugaban mucho. Hemos tenido momentos mejores y peores, hemos sabido mantener la calma y el acierto de fuera ha hecho que tuviéramos esa ventaja al final.»
«No hemos estado bien en defensa, y tampoco en ataque. No hemos sacado nuestro ritmo en ningún momento, hemos ido a su ritmo. Es algo que debemos cambiar para los próximos partidos. Tenemos que prepararnos para trabajar nuestro ritmo, y ser conscientes de que los partidos que quedan son muy duros.»
Eulis Báez: «Nos dejaron muchos tiros abiertos y los aprovechamos»
«Ellos se han mantenido en el partido con muchos tiros libres, y nosotros teníamos ventaja pero no podíamos escaparnos en el marcador. Al final tuvimos buenas decisiones y pudimos llevarnos el partido.»
«Vamos a luchar por estar lo mejor posible. Lo que pase con los otros equipos será una cosa de suerte o no para nosotros.»
«Hoy intentamos hacer un par de cosas pero no podíamos pasar el balón dentro. Pero nos dejaron muchos tiros abiertos, y los hemos aprovechado.»
«La motivación más grande es para él. Lo que Kyle ha hecho tiene mucho mérito, con todo lo que le ha pasado y volver como si nada hubiera pasado,… Nosotros estamos muy contentos por él.»